TE QUIERO, QUIERO SER YO Y EN 1940 MORIR...

lunes, 1 de diciembre de 2025

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De Facebook. 

 “La Navidad es luz”....

El drama consiste en normalizar lo ajeno hacerlo tuyo, manejar los acentos vacíos formar una democracia formal y no fundamental y asistir a los eventos que configuran una comunidad como si tal cosa, como se alumbra un patio para jugadores de parchis, o de la OCA;   como una cuenta presente de las equivocaciones falsas representaciones, fijadas, equívocas y frescas porque como rosales a color pinchan más ,  como para niños las hadas sin espíritu ( al menos los de antes, los de hoy, como para los niños el anexo de las redes sociales virales, haciéndo creer siempre sin vaticinio sin consistencia, mande la técnica siempre más aún ... )  y,  para los mayores la bolsa, el capital, el rédito, mezclando iconos yankis del imperio en decadencia, por la nueva morfología mundial; en una plaza central desde el centro de aquello pero con su proyección histórica atrás, en el cuerpo que dentro está la asunción, equivocados estamos en referirnos tanto a todo en esta mezcolanza divina del dinero y el poder de lo no justo del encendido sin más que arder.  Y ocupando un presente morfológico sin futuro añadimos las capas asombrosas del espéctaculo calculado, no sin empatía por vanidad, equilibrando los sagrado con lo icónico animado en tres dimensiones como una IA  ANA-LÓGICA DE-LIRANTE kafkaniana , ; los iconos inventados como medio de plataforma audivisual ( porque plataforma terrestre ya ni lo somos para los yankis)y,  bajo la "querubidancia"  de los gestores  ante el niño , diría niña, niño, ñeñe. O niño vitalista. El encendido, será incendio, llama, aludiendo a el gasto de simbolos, AL DELIRANTE PRESENTE . Qué los niños nos acompañen siempre como ángeles a los que hay que dotar de espadas dado el acontecimiento que vemos en las filigranas del acontecer presente del indicativo condicional perturbado.  

 

Puede ser una imagen de una o varias personasVALDEPEÑAS

 


APROXIMACIONES

La mezcolanza dice mucho, el espacio sagrado en el fondo, cada vez más desvinculado de la base espiritual elemental de la tradición cristiana, delante la iconografía yanki, con la mezcla humana de gestores por una democracia sin rumbo. Así la navidad, así los niños, porque son niños y los adultos a tragar las praxis ordinarias. Todo en su sitio, una excepción que impera en el mundo de las sombras, y los fondos sin fundamento, bueno sí el del poder y el del dinero. Por el interés general y común de la herencia, el linaje, la tradición, nuestros antepasados , nuestra historia, así las cosas en este presente sin futuro , sin aliento vitalista, roto, en cada paso de la no jerarquía de los iconos, simbolos, en cada latido del momento aquejado de verdad, porque las producciones como decía Gramsci están reservadas desde el poder para el pueblo, y como Heidegger nos alentaba , comprender en serio a Nieztsche es necesario para romper el simbolo de la sociedad que juzga de manera provocadora aquello que no entiende, porque no lo quiere...y por peria intelectual no hablaré de la izquierda ni de la derecha, ahondando en lo profundo de los corazones de los niños que lo fuimos y hasta el puños fuera nos conquistó, pero sólo hasta donde dura un helado en verano  .  


En Abierto.   Los Dragones del Heavy, la resurrección del artista cancelado, detrás de la montaña...


 


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